- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Padrino López felicita a la Armada por éxito de ejercicios Escudo Bolivariano 2020

Padrino López felicita a la Armada por éxito de ejercicios Escudo Bolivariano 2020
Síguenos en
El ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, felicita al las Fuerzas Armadas por los éxitosos resultados de los primeros ejercicios militares de este año en la nación y afirma que la estructura de las milicias permite la defensa de las ciudades del país.
"Las milicias son ahora un componente especial, popular de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Hemos registrado los niveles de capacidad, de reacción, de articulación, de comando y control que han ejercido las milicias a través de la comunicación efectiva y defendiendo los poderes públicos", manifestó el ministro.

Por su parte, el jefe del Comando de Operaciones Estratégicas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, declaró que el Ejército concluyó con éxito sus primeras maniobras del año.

"Felicito a la Fuerza Armada por la gran muestra de lealtad, cohesión y patriotismo en defensa de los sagrados intereses de la Patria", indicó. 

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
El ministro de Defensa venezolano asegura que la Milicia ayudará a la defensa de la nación
Las maniobras militares se desarrollaron el 15 y 16 de febrero en las ciudades de Caracas, Maracay (estado Aragua), Valencia (estado Carabobo), Barquisimeto (estado Lara) y Maracaibo (estado Zulia). 

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, destacó que el objetivo del entrenamiento no solo era prepararse para hacer frente a las agresiones de Estados Unidos o Colombia, sino para responder a las mafias implicadas en el contrabando de combustible hacia países vecinos.

República Dominicana

Suspenden elecciones municipales por fallas en sistema de votos.

Bolivia

Evo Morales defiende la construcción del primer centro nuclear de su país.

Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала