Widgets Magazine
08:38 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    500 millones

    Guaidó vuelve a presionar la política venezolana

    500 millones
    URL corto
    110
    Síguenos en

    El líder opositor y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, declaró que crearía un centro de gobierno cuya misión es coordinar a todos los representantes designados en su gestión.

    Junto con el anuncio de Guaidó, EEUU informó la apertura de una Unidad de Asuntos de Venezuela en la sede de su embajada en Colombia.

    Tras la fracasada asonada golpista del pasado 30 de abril, la oposición venezolana y Washington han aumentado sus presiones contra el chavismo. Maduro denuncia que su país es víctima de una persecución política y económica que busca acabar con la Revolución Bolivariana por su resistencia ente el imperialismo.

    En tanto, el oficialismo y el Partido Libre en Honduras han logrado acuerdos para iniciar el nombramiento de las autoridades a los nuevos órganos electorales.

    El partido Libertad y Refundación propone a la abogada Rixi Moncada quien fungió como secretaria de Estado en el Gobierno de Manuel Zelaya Rosales, mientras tanto el Partido Nacional intenta colocar a David Matamoros Batson, actual presidente del Tribunal Supremo Electoral, señalado de participar en los dos anteriores fraudes electorales del mandatario Juan Orlando Hernández.

    Al igual que Bolivia y Brasil, Paraguay es otro país cuyo territorio se encuentra gravemente dañado por los incendios forestales. Los focos de incendio afectan territorio paraguayo desde hace por lo menos dos semanas.

    Destacamos que en Argentina miles de personas se aglutinaron en las calles de la capital para rechazar una vez más la crisis económica que atraviesa el país por la gestión de Macri.

    Estos y otros temas en el programa '500 Millones'.

     

    Etiquetas:
    Mauricio Macri, protestas, Argentina, incendios forestales, Paraguay, nombramiento, Honduras, presión, chavismo, Colombia, gobierno, Juan Guaidó, EEUU, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik