Widgets Magazine
En directo
    500 millones

    Maduro denuncia campaña de "fake news" contra Venezuela

    500 millones
    URL corto
    0 30

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denuncia que su país es víctima de la campaña más brutal de "fake news" que se ha librado contra un proceso político en la nación caribeña.

    En declaraciones ofrecidas el domingo en la clausura del 25º Foro de Sao Paulo, que se desarrolló en Caracas, la capital venezolana, el mandatario chavista, Nicolás Maduro, tildó de "asquerosa" la campaña de mentiras, desinformación y manipulación lanzada contra su pueblo.

    "Venezuela es víctima de la campaña más brutal de manipulación, mentiras y 'fake news' que se haya hecho en muchas décadas o siglos, contra un proceso político. Venezuela es el centro de una guerra de carácter no convencional, víctima de una campaña mediática brutal que recorre todo el continente", declaró Nicolás Maduro.

    El presidente venezolano, en otro momento de sus declaraciones, rechazó ser un dictador tal y como lo intentan presentar ciertos países y la extrema derecha venezolana. Al respecto, Maduro destacó que los venezolanos jamás aceptarían la imposición de una dictadura, dado su profundo carácter democrático y soberano.

    En tanto, el presidente de Perú, Martín Vizcarra, anunció que presentará al Parlamento una reforma constitucional para adelantar las elecciones generales en el país para el año 2020. Las elecciones deben celebrarse el año 2021.

    Destacamos que México invertirá 30 millones de dólares en Honduras para generar más de 20.000 empleos que se traduzcan en una reducción en las cifras de migrantes que abandonan ese país centroamericano en su desesperación por llegar a territorio estadounidense.

    En otro orden, la delegada de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid, Andrea Levy, ha afirmado que el PP no irá a ninguna parte con el PSOE porque considera que es capaz de pactar con Bildu para un Gobierno en Navarra.

    Estos y otros temas en el espacio '500 Millones'.

    Etiquetas:
    migrantes, Honduras, México, elecciones anticipadas, Martín Vizcarra, Nicolás Maduro, Foro de Sao Paulo, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik