15:23 GMT +318 Febrero 2019
En directo
    500 millones

    Venezuela: canciller llama a evitar derramamientos de sangre

    500 millones
    URL corto
    110

    Jorge Arreaza expresó su deseo de que no se llegue a la guerra civil, al golpe de estado o a la intervención militar en su país, para que no "corra la sangre de los jóvenes marines estadounidenses, que se verían en una situación tan o más complicada que la de Vietnam". Venezuela se dirige al pueblo de EEUU.

    Arreaza ha aprovechado la ocasión para asegurar que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro está dispuesto a sentarse a dialogar con la oposición "sin importar lugar, día u hora". Organizaciones sociales, bancadas políticas y víctimas del conflicto interno, en Colombia, expresaron su rotundo rechazo a una posible intervención militar a Venezuela y exigieron reiterar la declaración de América Latina como región de paz.

    Mientras, organizaciones sociales, bancadas políticas y víctimas del conflicto interno, en Colombia, expresaron su rechazo a una posible intervención militar a Venezuela. Políticos y activistas enviaron una misiva al presidente Iván Duque, en la que lo exhortan a desistir de apoyar una intervención contra Venezuela. Las víctimas del conflicto armado en Colombia también se sumaron a estos reclamos.

    Entretanto, en la entrega de becas "Jóvenes Escribiendo el Futuro", el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que nunca más se les dará la espalda a los jóvenes. Serán contratados y se les empleará como aprendices en un taller, comercio, campo o ciudad. Destacó que "la educación no es un privilegio, es un derecho". A la par destacó que se construirán nuevas universidades para que haya mayor accesibilidad y cupo, ya que este es uno de los principales factores de la falta de educación.

    Además: AMLO inicia búsqueda de 40.000 personas desaparecidas

    Estos y otros temas en '500 millones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    estudios, becas, jóvenes, intervención militar, intervención, Andrés Manuel López Obrador, Iván Duque, Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, México, Colombia, Venezuela