- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Venezuela: canciller llama a evitar derramamientos de sangre

Venezuela: canciller llama a evitar derramamientos de sangre
Síguenos en
Jorge Arreaza expresó su deseo de que no se llegue a la guerra civil, al golpe de estado o a la intervención militar en su país, para que no "corra la sangre de los jóvenes marines estadounidenses, que se verían en una situación tan o más complicada que la de Vietnam". Venezuela se dirige al pueblo de EEUU.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
Partida de ajedrez de EEUU: "Va a consumir a otros peones si se come el de Venezuela"
Arreaza ha aprovechado la ocasión para asegurar que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro está dispuesto a sentarse a dialogar con la oposición "sin importar lugar, día u hora". Organizaciones sociales, bancadas políticas y víctimas del conflicto interno, en Colombia, expresaron su rotundo rechazo a una posible intervención militar a Venezuela y exigieron reiterar la declaración de América Latina como región de paz.

Mientras, organizaciones sociales, bancadas políticas y víctimas del conflicto interno, en Colombia, expresaron su rechazo a una posible intervención militar a Venezuela. Políticos y activistas enviaron una misiva al presidente Iván Duque, en la que lo exhortan a desistir de apoyar una intervención contra Venezuela. Las víctimas del conflicto armado en Colombia también se sumaron a estos reclamos.

Entretanto, en la entrega de becas "Jóvenes Escribiendo el Futuro", el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que nunca más se les dará la espalda a los jóvenes. Serán contratados y se les empleará como aprendices en un taller, comercio, campo o ciudad. Destacó que "la educación no es un privilegio, es un derecho". A la par destacó que se construirán nuevas universidades para que haya mayor accesibilidad y cupo, ya que este es uno de los principales factores de la falta de educación.

Además: AMLO inicia búsqueda de 40.000 personas desaparecidas

Estos y otros temas en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала