- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Continúa la crisis en Venezuela

Continúa la crisis en Venezuela
Síguenos en
En una reunión con el personal diplomático de Venezuela que ha retornado de Estados Unidos tras la ruptura de relaciones entre ambos países, el presidente Nicolás Maduro ha reaccionado a las sanciones del Tesoro estadounidense contra la compañía estatal Petróleos de Venezuela en apoyo a los golpistas en el país bolivariano.

"Se anunció hoy un conjunto de medidas, llamadas sanciones, que son unilaterales e ilegales al margen del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, son ilegales, unilaterales, inmorales, criminales. El dinero de Venezuela y más adelante aspiran a quitarnos el territorio", resaltó el presidente venezolano.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
¿Logrará Guaidó seducir al Ejército venezolano?
En tanto, el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, volvió a reiterar su respaldo a la democracia y al Gobierno de Nicolás Maduro, asegurando que para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana solo existe un presidente, aquel que fue electo por mayoría popular en las elecciones de mayo de 2018.

En otro orden, los candidatos a la Presidencia de El Salvador cerraron su campaña electoral para los comicios del próximo domingo en ese país centroamericano. El favorito en las encuestas es el exalcalde capitalino Nayib Bukele, por el conservador partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

Destacamos que el Banco de España advierte de que las estimaciones de los ingresos públicos recogidos en los Presupuestos se encuentran sujetos a riesgos a la baja "significativos", con "mucha incertidumbre" respecto a la capacidad recaudatoria de los nuevos impuestos ('tasa Google' y 'tasa Tobin').

Además: La deuda exterior de España supera los dos billones de euros

Estos y otros temas en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала