En directo
    500 millones

    Gobierno español felicita a militares con motivo de la Navidad

    500 millones
    URL corto
    0 0 0

    El presidente del Gobierno español ha trasladado a las tropas españolas el respaldo y reconocimiento del Gobierno y de la sociedad española a la misión que los militares desempeñan con "honor y dedicación" y les ha indicado su deseo de que vuelvan "sanos y salvos, con la satisfacción del deber cumplido".

    Sánchez ha destacado el papel de las mujeres en el Ejército en la felicitación navideña.

    "Este año ha sido muy especial en nuestras fuerzas armadas hemos celebrado el trigésimo aniversario de la llegada de la mujer a los ejércitos y quiero por este motivo tener un recuerdo sincero para las más de 14.000 mujeres que forman en sus filas", señaló. 

    Destacamos también que el presidente boliviano Evo Morales posesionó al general Williams Kaliman Romero como nuevo comandante en jefe de las Fuerzas Armadas. El acto se llevó a cabo en la llamada Casa Grande del Pueblo. El alto mando reafirmó el compromiso de las Fuerzas Armadas con el pueblo boliviano.

    Además: Los activistas opositores bolivianos pasarán la Navidad en huelga de hambre

    En '500 Millones' lamentamos que la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador y exgobernador del estado Rafael Moreno Valle, murieron este lunes tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban en el centro de México.

    Nos trasladamos a Colombia para dedicar nuestra atención a que las expectativas que se tenían con el fin del conflicto con la antigua guerrilla FARC no se están cumpliendo. El primer punto negociado fue el de las tierras del país, con este se buscaba que hubiese una equitativa reforma en este tema pero eso no se ha dado.

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Experto sobre alerta de atentados en España: "Estamos en buenas manos"
    España celebra su tradicional sorteo de la Lotería de Navidad
    Casado acusa a Sánchez de "traicionar" a España por dialogar con el independentismo
    El partido Rusia-España, en la cuarta posición entre los más vistos del Mundial
    Etiquetas:
    FARC, Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso, Evo Morales, Pedro Sánchez, Colombia, México, Puebla, Bolivia, España