- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

¿Golpe mediático a la corrupción en Ecuador?

¿Golpe mediático a la corrupción en Ecuador?
Síguenos en
Con la reforma se eliminó la figura de linchamiento mediático, una de las más criticadas de la Ley, tanto a nivel interno, como por organismos internacionales que defienden la libertad de expresión por considerar que se utilizaba para frenar investigaciones sobre corrupción u otros temas trascendentes para el país o la ciudadanía.

La bandera de Ecuador - Sputnik Mundo
América Latina
Legislatura de Ecuador aprueba reformas a Ley de Comunicación
Entretanto, la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela rechazó las acciones desestabilizadoras de EEUU y Colombia contra el mandatario, Nicolás Maduro, al acordar un repudio a los Gobiernos de ambos países. Asimismo, el presidente del organismo, Diosdado Cabello, denunció que aumentan las amenazas del imperialismo contra su nación.

Mientras, en Argentina representantes de medios de comunicación comunitarios protestaron contra el Grupo Clarín por rechazar la inclusión de señales no comerciales en la grilla Cablevisión. Frente a las oficinas del ente Nacional de Comunicaciones, regulador de los medios, radios y canales comunitarios reclamaron sus derechos para seguir operando al considerar que no se respeta la ley de medios de la democracia.

En Bolivia, el presidente, Evo Morales, expresó su confianza en "dar una paliza electoral" a la oposición en 2019, para encarar un cuarto mandato consecutivo con un poder político mayor al actual. Morales aseveró que el desafío que enfrenta su partido es el de ganar las elecciones por más de un 70% de los votos.

Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала