Widgets Magazine
05:29 GMT +316 Octubre 2019
En directo
    500 millones

    ¿Golpe mediático a la corrupción en Ecuador?

    500 millones
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    Con la reforma se eliminó la figura de linchamiento mediático, una de las más criticadas de la Ley, tanto a nivel interno, como por organismos internacionales que defienden la libertad de expresión por considerar que se utilizaba para frenar investigaciones sobre corrupción u otros temas trascendentes para el país o la ciudadanía.

    Entretanto, la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela rechazó las acciones desestabilizadoras de EEUU y Colombia contra el mandatario, Nicolás Maduro, al acordar un repudio a los Gobiernos de ambos países. Asimismo, el presidente del organismo, Diosdado Cabello, denunció que aumentan las amenazas del imperialismo contra su nación.

    Mientras, en Argentina representantes de medios de comunicación comunitarios protestaron contra el Grupo Clarín por rechazar la inclusión de señales no comerciales en la grilla Cablevisión. Frente a las oficinas del ente Nacional de Comunicaciones, regulador de los medios, radios y canales comunitarios reclamaron sus derechos para seguir operando al considerar que no se respeta la ley de medios de la democracia.

    En Bolivia, el presidente, Evo Morales, expresó su confianza en "dar una paliza electoral" a la oposición en 2019, para encarar un cuarto mandato consecutivo con un poder político mayor al actual. Morales aseveró que el desafío que enfrenta su partido es el de ganar las elecciones por más de un 70% de los votos.

    Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

    Además:

    Órgano solicita investigar a 15 jueces de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador
    Putin autoriza firmar el acuerdo de extradición entre Rusia y Ecuador
    Bolsonaro promete actuar contra Cuba y Venezuela "dentro de la legalidad"
    El Grupo de Lima se reúne en Bogotá para evaluar acciones conjuntas contra Venezuela
    Rusia denuncia que Venezuela es objeto de agresión de Estados Unidos
    Etiquetas:
    imperialismo, protestas, medios de comunicación, elecciones, libertad de expresión, Cablevisión, Asamblea Nacional Constituyente, Evo Morales, Diosdado Cabello, Nicolás Maduro, Bolivia, Argentina, Venezuela, Ecuador
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik