- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Gobierno de Colombia rechaza tregua navideña

Gobierno de Colombia rechaza tregua navideña
Síguenos en
Cese de la guerra entre el 23 de diciembre y el 3 de enero de 2019. Lo decretó el Ejército de Liberación Nacional para que los fusiles no suenen este fin de año. Su objetivo es dar continuidad a la mesa de negociaciones que está en suspenso. Una medida que rechazó el presidente, Iván Duque, hasta que la guerrilla no libere a todos los secuestrados.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro asegura que si algún imperialista se atreve a invadir Venezuela no saldrá vivo
Mientras, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a su par de Colombia, Iván Duque, de dirigir una acción militar contra su país financiada desde EEUU. Lo hizo en un acto celebrado este lunes en Caracas con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el 188º aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar, donde llamó a los militares a realizar labores preventivas ante "cualquier movimiento extraño de grupos paramilitares" dentro o fuera del país.

Además: "Vamos a combatir": Maduro responde a Sputnik sobre planes de intervención de EEUU

En El Salvador tuvo lugar el primer cara a cara entre los principales candidatos de las presidenciales del próximo 3 de febrero. El debate se desarrolló entre propuestas muy generales sin que nadie resultara vencedor, pero resaltó la necesidad de profundizar sobre planes concretos para mejorar aspectos como la seguridad en un país con altos índices de violencia.

Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала