- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Venezuela y Rusia podrían comerciar en petros

Venezuela y Rusia podrían comerciar en petros
Síguenos en
La Comisión Mixta de Alto Nivel de Rusia y Venezuela evaluarán realizar intercambios comerciales en petros. Así lo anunció el presidente, Nicolás Maduro, al hacer un balance de su visita a Moscú donde se reunió con su homólogo ruso, Vladímir Putin. Ambos mandatarios manifestaron su intención de trabajar juntos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante las negociaciones en Moscú - Sputnik Mundo
Comisión Mixta entre Rusia y Venezuela proyectará relaciones bilaterales hacia 2025
Mientras, en las presidenciales del próximo 3 de febrero en El Salvador se implementará el convenio de cooperación para el desarrollo del Plan General de Seguridad Electoral que firmaron el director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto y el presidente del Tribunal Supremo Electoral, Julio Olivo.

Entretanto, el Gobierno de República Dominicana rechazó firmar el Pacto Mundial para la Migración auspiciado por la ONU, alegando que es contrario al interés nacional. Esta decisión tiene lugar tras una fuerte presión social, y convierte al país caribeño en el primero en Latinoamérica en no suscribirlo, y el noveno en el mundo.

La visita del presidente de China, Xi Jinping, a Panamá se saldó con la firma de 19 acuerdos y consolida al país centroamericano como la puerta de entrada del comercio chino en la zona, y como un importante brazo comercial en la región latinoamericana en general, según el jefe de Estado panameño, Juan Carlos Varela.

No te lo pierdas: Panamá: ¿punto caliente de tensiones entre EEUU y China?

Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала