18:56 GMT +313 Diciembre 2018
En directo
    500 millones

    Espaldarazo de Putin a Maduro

    500 millones
    URL corto
    0 10

    El presidente ruso, Vladímir Putin, condenó a Gobiernos extranjeros por incitar a la violencia y actos terroristas en Venezuela, como el atentado fallido contra su par, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto. Lo hizo en la reunión que ambos mantuvieron en Moscú, donde evaluaron la cooperación estratégica binacional.

    Entretanto, en Colombia la sociedad está expectante por el aumento que el salario mínimo podría experimentar en 2019. Algunos sectores ya comienzan a generar propuestas, en tanto que otros están a la espera de los datos de productividad, inflación, y lo que podría ocurrir con la Ley de Financiamiento.

    Mientras, México DF tiene nueva jefa de Gobierno. Claudia Sheinbaum ha tomado posesión este miércoles arropada por el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador. Quien ostenta los títulos de licenciada en Física y doctora en Ingeniería Energética, toma las riendas de la ciudad de habla hispana más grande del mundo.

    Además: México: "Nunca más seremos un país subordinado a intereses ajenos"

    Libertad y Refundación, el principal partido opositor de Honduras llama a la insurrección popular para derrocar al presidente de la nación, Juan Orlando Hernández. Asambleas, tomas de carreteras y movilizaciones ciudadanas, son algunas de las acciones propuestas. 

    Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Putin y Maduro debatirán ayuda rusa a Venezuela
    Ecuador y Colombia reafirman compromiso contra grupos armados en la frontera
    Exfuncionarios de Odebrecht serán testigos en proceso por pago de sobornos en Colombia
    Etiquetas:
    alcaldesa, salario mínimo, encuentro, Claudia Sheinbaum, Andrés Manuel López Obrador, Juan Orlando Hernández, Nicolás Maduro, Vladímir Putin, Ciudad de México, Honduras, Colombia, Venezuela, Rusia