23:34 GMT +310 Diciembre 2018
En directo
    500 millones

    Nuevas ofertas de desarrollo turístico en Venezuela

    500 millones
    URL corto
    0 0 0

    El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, acotó que en Los Roques, Margarita, Morrocoy, Canaima, La Tortuga y Mochima, las actividades económicas podrán realizarse con cualquier moneda internacional, junto a las criptomonedas, que se aceptarán para todos los servicios prestados en estas regiones de atracción turística.

    El líder venezolano indicó que hay un avance importante en materia turística. De acuerdo con los datos que maneja, el flujo de turismo rompió récord en carnaval, Semana Santa y las vacaciones, tanto escolares como navideñas. Llamó a los empresarios motivados a dar el salto en la actividad turística a solicitar créditos bancarios para impulsar sus negocios. 

    Mientras tanto, un 89,9% de los participantes en la Consulta Nacional convocada por el presidente mexicano electo, Andrés Manuel López Obrador, votó a favor de los "10 Programas Prioritarios" de su futura administración, que incluyen construir un "Tren Maya" en la península de Yucatán y sureste de México. El próximo presidente convocó a la consulta para conocer el respaldo a tres grandes proyectos de infraestructura "que darán un impulso sin precedentes a la economía nacional".

    Entretanto, la portavoz del Comité Electoral del PSOE Esther Peña, evitó pronunciarse sobre la foto del encuentro entre el Rey, Felipe VI, y el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, tras haber coincidido ambos en el Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dabi.

    "Respecto a la fotografía que hemos podido ver en algún medio, lo que entendemos es que era un evento no oficial, en este caso no opinamos, seguramente estará la Casa Real, la que pueda dar alguna explicación al respecto", indicó Esther Peña.

    Estos y otros temas en esta edición del programa '500 millones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    ONU aprueba fondos de emergencia para ayudar a Venezuela
    Federación industrial de Venezuela pide indexar salarios para mantener poder adquisitivo
    Tasa de homicidios en Venezuela cae 22 puntos entre 2016 y 2018
    ¿Cuál ha sido la advertencia de expertos sobre una posible invasión de EEUU en Venezuela? ¡Sputnik te desafía!
    Venezuela solicitará a Colombia extradición de connacional por tráfico de drogas
    Etiquetas:
    economía, turismo, PSOE, Esther Peña, Mohamed bin Salman, Andrés Manuel López Obrador, Nicolás Maduro, Felipe VI, Arabia Saudí, Venezuela, México