15:15 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    500 millones

    Maduro revela nuevos detalles del atentado

    500 millones
    URL corto
    0 10

    El presidente venezolano Nicolás Maduro entregó nuevos detalles en relación al fallido atentado del 4 de agosto. Ha sido capturado Henryberth Emmanuel Rivas Vivas, alias Morfeo, uno de los responsables del magnicidio.

    "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional ante el sistema de las Naciones Unidas que nos colaboren en función de ir a la verdad y hacer justicia", expresó el mandatario de la República Bolivariana, Nicolás Maduro.

    La Fiscalía General del Ecuador ha iniciado una indagación previa contra el expresidente Rafael Correa, en relación a la intentona del 30 de septiembre de 2010 que dejó cinco muertos y más de 100 heridos.

    Pablo Iglesias, líder del partido español Podemos, se propone incrementar los ingresos del Estado mediante impuestos a varios sectores del país para dedicar más recursos al gasto social. Se prevé recaudar 10.660 millones extra anuales para las arcas públicas.

    Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, acusó a Donald Trump, de "trivializar" la lucha de los puertorriqueños por alcanzar sus derechos mediante la estadidad de la isla y rechazó que su país sea incorporado como un estado de Estados Unidos.

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    México cita a embajadora venezolana por "acusaciones infundadas" sobre atentado a Maduro
    Chile califica de "irresponsable" la acusación de Venezuela por atentado a Maduro
    Venezuela investiga supuesta implicación de Colombia, Chile y México en atentado a Maduro
    Venezuela pide a Chile, México y Colombia explicar implicación en atentado contra Maduro
    Embajador venezolano: Maduro todavía no tiene planeada una visita a Rusia
    Etiquetas:
    isla, gasto social, atentado, Podemos, Donald Trump, Ricardo Rosselló, Pablo Iglesias, Rafael Correa, Nicolás Maduro, EEUU, Puerto Rico, España, Ecuador, Venezuela