03:09 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    500 millones

    Sánchez defiende la legalidad de la enmienda para eliminar del veto al PP en el Senado

    500 millones
    URL corto
    0 0 0

    El ejecutivo español defiende que utilizará un atajo legal para garantizar la aprobación de los Presupuestos y evitar así que el PP use su mayoría absoluta en el Senado para retrasar la Ley de Estabilidad. "Esa enmienda trata de modificar una ley "anacrónica" retirando la capacidad de veto de la Cámara Alta", afirmó Sánchez.

    El canciller cubano Bruno Rodríguez recibió en la Habana al presidente de Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU, Robert Corker, con quien analizó temas relacionados con la presente coyuntura bilateral y asuntos de interés recíproco entre Cuba y EEUU.

    Tema relacionado: FARC pide al Gobierno colombiano que reactive comisión que impulsa proceso de paz

    En tanto, en Colombia, la Comisión Accidental de Paz del Senado de Colombia denuncia falta de compromiso del gobierno en el proceso de paz mientras The New York Times afirma que el número de disidentes de las FARC que retornan a las armas crece.

    Mientras que en Bolivia, el presidente de la nación andina Evo Morales anuncia millonaria inversión para producción del campo gasífero de Incahuasi que redituará al departamento oriental de Santa Cruz un incremento en ingresos de 5,9 a 8 millones de dólares al mes.

    Más información: Bolivia certifica reserva de gas para cumplir acuerdos de exportación

    Estos y otros temas en '5OO millones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    presupuesto, Partido Popular de España, Robert Corker, Bruno Rodríguez, Pedro Sánchez, EEUU, Cuba, España