09:19 GMT +316 Noviembre 2018
En directo
    500 millones

    La paz en Colombia vuelve a estar en riesgo

    500 millones
    URL corto
    0 0 0

    Un giro sustancial. Es el que dio el Gobierno con su enfoque para lograr un acuerdo de paz con el ELN y que se distancia de la anterior Administración. Mientras el exmandatario Juan Manuel Santos aceptó negociar en medio del conflicto, Iván Duque lo subordina a la liberación de todos los secuestrados y al abandono de la comisión de atentados.

    Los venezolanos han sido víctimas de una estafa gigante xenófoba de falsas promesas sobre una mejor calidad de vida en países como Ecuador, Perú y Colombia, promovida desde los medios. Así lo denunció el ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez.

    Mientras, el presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó que su país "va creciendo" y que su modelo económico "tiene mucha repercusión internacional", al indicar que los países vecinos administrados por Gobiernos derechistas están sufriendo crisis.

    Además: Bolivia mantiene inflación controlada y aumenta exportaciones

    Por su parte, el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, arremetió contra la convocatoria de huelga general afirmando que su Gobierno pedirá a los tribunales que se declare su ilegalidad para "salvar al país" que está "ante una encrucijada histórica".

    En El Salvador, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional tiene en Hugo Martínez a su candidato de cara a las presidenciales de 2019.

    Estos y otros temas en esta edición de programa '500 millones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Gobierno de Colombia no puede reactivar órdenes de captura contra excombatientes de FARC
    ELN niega ser responsable de muerte de líder social en noreste de Colombia
    Fiscal de Colombia niega que haya expedido orden de detención contra líder de FARC
    ELN afirma que pese a su voluntad, no podrá entregar a personas secuestradas (vídeo)
    Etiquetas:
    presidencia, huelga, economía, xenofobia, proceso de paz, Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia, Hugo Martínez, Carlos Alvarado, Evo Morales, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Santos, Iván Duque, El Salvador, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Colombia