- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

La paz en Colombia vuelve a estar en riesgo

La paz en Colombia vuelve a estar en riesgo
Síguenos en
Un giro sustancial. Es el que dio el Gobierno con su enfoque para lograr un acuerdo de paz con el ELN y que se distancia de la anterior Administración. Mientras el exmandatario Juan Manuel Santos aceptó negociar en medio del conflicto, Iván Duque lo subordina a la liberación de todos los secuestrados y al abandono de la comisión de atentados.

Un militar venezolano (archivo) - Sputnik Mundo
La posible guerra entre Colombia y Venezuela: informe estratégico
Los venezolanos han sido víctimas de una estafa gigante xenófoba de falsas promesas sobre una mejor calidad de vida en países como Ecuador, Perú y Colombia, promovida desde los medios. Así lo denunció el ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez.

Mientras, el presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó que su país "va creciendo" y que su modelo económico "tiene mucha repercusión internacional", al indicar que los países vecinos administrados por Gobiernos derechistas están sufriendo crisis.

Además: Bolivia mantiene inflación controlada y aumenta exportaciones

Por su parte, el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, arremetió contra la convocatoria de huelga general afirmando que su Gobierno pedirá a los tribunales que se declare su ilegalidad para "salvar al país" que está "ante una encrucijada histórica".

En El Salvador, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional tiene en Hugo Martínez a su candidato de cara a las presidenciales de 2019.

Estos y otros temas en esta edición de programa '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала