En directo

    El Gobierno de Macri "pretende apagar incendio financiero en el país con gasolina"

    500 millones
    URL corto
    232
    Síguenos en

    La credibilidad del Gobierno está en duda, Macri no solo no ha cumplido con sus promesas de eliminar los altos niveles del déficit y la inflación sino que estos se han multiplicado y se suma a ello la deuda externa adquirida con el Fondo Monetario Internacional, la cual "es la más grande del planeta", denuncia el analista político Nicolás Morás.

    "Las políticas de Macri, desde el comienzo de su gestión, todavía más dramáticas en el último año, suponen el intento de apagar un incendio con gasolina. El enfoque económico de Macri carece de un plan estructural, por el contrario, esto es lo que el gran economista francés Frédéric Bastia llamaba el saqueo a través de la ley y en beneficio de los que hacen la ley. Lo que está conduciendo a la destrucción económica de La Argentina", sostiene el analista.

     

    Entretanto, el partido español Podemos exige al Gobierno que "rectifique" e imponga un impuesto a la Banca, mientras el PSOE advierte a la derecha respecto a aprobación del techo de gasto que se traduciría en "más dinero para educación, sanidad y empleo".

    En esta edición de '500 Millones' abordamos también la renuncia presentada por el ministro del Interior ecuatoriano Mauro Toscanini tras cuatro meses de gestión aludiendo a razones personales. Indicó que volverá a la Universidad Católica de Guayaquil y aseguró que aunque le han ofrecido una embajada, él prefirió no aceptar.

    Además: Ecuador y Rusia destacan la solidez de su asociación estratégica

    Mientras, en Venezuela, tras el retorno de un grupo de nacionales procedente de Perú, que solicitó su repatriacion, el presidente Nicolás Maduro anunció la apertura de un puente aéreo para facilitar el regreso de los emigrantes que se encuentran en dificultades económicas en el marco del Plan Vuelta a la Patria.

    Estos y otros temas en '500 millones'.

    Además:

    Banco Central de Argentina subasta otros $400 millones para contener precio del dólar
    La reelección de Macri corre peligro por la crisis argentina
    Macri y Trump dialogaron telefónicamente sobre crisis económica en Argentina
    Banco Central de Argentina vuelve a subastar 100 millones de dólares
    Cae el ascensor en el que estaba el ministro de Producción de Argentina
    Etiquetas:
    repatriación, renuncia, crisis económica, PSOE, Podemos, Nicolás Maduro, Mauro Toscanini, Mauricio Macri, Perú, Venezuela, España, Ecuador, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook