Widgets Magazine
18:52 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    500 millones

    ¿No se moviliza Colombia contra corrupción?

    500 millones
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    La corrupción de momento seguirá sin conocer medidas duras en Colombia, tras una consulta ciudadana cuyo número de votantes no llegó al piso requerido para tal fin. La Consulta Popular Anticorrupción, mediante la cual la centro-izquierda buscaba que el Congreso aprobara una serie de leyes contra las prácticas corruptas en el país, naufragó.

    Mientras, el presidente Nicolás Maduro presentó ante el Congreso del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela, un plan "para la recuperación económica" del país.

    Entretanto, el mandatario boliviano, Evo Morales, manifestó que los chilenos apoyan la demanda sobre una salida al mar para su país, ya que "la invasión chilena no es del pueblo chileno, sino de las oligarquías chilenas, apoyadas por empresarios de Inglaterra". 

    Además: Avanza ley para elecciones primarias 2019 en Bolivia 

    En esta edición también abordamos la decisión del Gobierno de España de exhumar los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos. 

    Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

    Además:

    Se abren las urnas en Colombia para Consulta Anticorrupción
    Poca afluencia de votantes en la Consulta Anticorrupción en Colombia
    Se cierran las urnas en Colombia para Consulta Anticorrupción
    Consulta Anticorrupción en Colombia fracasa por poca asistencia de votantes
    Etiquetas:
    exhumación, salida al mar, economía, recuperación, consulta popular, Partido Socialista de España, Francisco Franco, Evo Morales, Nicolás Maduro, España, Chile, Bolivia, Venezuela, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik