- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

En Bolivia destacan aporte de médicos cubanos

En Bolivia destacan aporte de médicos cubanos
Síguenos en
El Gobierno de Bolivia y la Organización Panamericana de la Salud destacaron el aporte profesional y solidario de miles de médicos cubanos en favor de los más necesitados en el país andino, así como su papel en la preparación de profesionales médicos de alta calidad bolivianos, aunque hay campañas que buscan denigrarlos.

Para Convergencia Contra el Continuismo, la única salida para que Honduras pueda recobrar el estado de derecho en el país radica en un adelanto de las elecciones. El líder social Mario Membreño señaló que cualquier cambio constitucional debe responder a la voluntad popular y no puede ser promovido desde las cúpulas por el bien de las cúpulas.

Un ojo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Bolivia celebra 700.000 cirugías de ojos gratuitas de la "Operación Milagro" cubana
Los trabajadores ecuatorianos prometen que harán una nueva movilización el próximo 29 de agosto, que realizarán asambleas en todas las provincias y habrá una movilización nacional el 20 de septiembre contra el incremento de la gasolina súper.

El Gobierno de México y la estatal Petróleos Mexicanos anunciaron un presupuesto de casi 500 millones de dólares, destinados al Instituto Mexicano del Petróleo para alcanzar la viabilidad productiva y financiera del sector energético nacional.

Más información: La gasolina en México, más cara que en EEUU

En esta edición del programa abordamos también el acuerdo entre el Gobierno español y Unidos Podemos reformar la Ley de Estabilidad Presupuestaria, que provocó protestas de la derecha.

Estos y otros temas en esta edición del programa '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала