Widgets Magazine
En directo
    500 millones

    En Bolivia destacan aporte de médicos cubanos

    500 millones
    URL corto
    0 0 0

    El Gobierno de Bolivia y la Organización Panamericana de la Salud destacaron el aporte profesional y solidario de miles de médicos cubanos en favor de los más necesitados en el país andino, así como su papel en la preparación de profesionales médicos de alta calidad bolivianos, aunque hay campañas que buscan denigrarlos.

    Para Convergencia Contra el Continuismo, la única salida para que Honduras pueda recobrar el estado de derecho en el país radica en un adelanto de las elecciones. El líder social Mario Membreño señaló que cualquier cambio constitucional debe responder a la voluntad popular y no puede ser promovido desde las cúpulas por el bien de las cúpulas.

    Los trabajadores ecuatorianos prometen que harán una nueva movilización el próximo 29 de agosto, que realizarán asambleas en todas las provincias y habrá una movilización nacional el 20 de septiembre contra el incremento de la gasolina súper.

    El Gobierno de México y la estatal Petróleos Mexicanos anunciaron un presupuesto de casi 500 millones de dólares, destinados al Instituto Mexicano del Petróleo para alcanzar la viabilidad productiva y financiera del sector energético nacional.

    Más información: La gasolina en México, más cara que en EEUU

    En esta edición del programa abordamos también el acuerdo entre el Gobierno español y Unidos Podemos reformar la Ley de Estabilidad Presupuestaria, que provocó protestas de la derecha.

    Estos y otros temas en esta edición del programa '500 millones'.

    Además:

    CIDH visita Honduras para analizar situación postelectoral y seguridad ciudadana
    Presidente de Honduras agradece ayuda internacional para combatir la sequía
    López Obrador confirma a su equipo para la política energética
    El Parlamento español rechaza la senda presupuestaria de Pedro Sánchez
    Gobierno de Ecuador estudia reducir subsidios a la gasolina, el diésel y el gas doméstico
    Etiquetas:
    Estado de Derecho, médicos, Honduras, Cuba, Bolivia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik