- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Venezuela se prepara para lanzar la nueva moneda

Venezuela se prepara para lanzar la nueva moneda
Síguenos en
El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, declaró que el Gobierno, acabará con la guerra económica de la que es víctima el país y afirmó que comienza "un gran proceso histórico de recuperación económica" que comprende el nuevo salario mínimo, fijado en 1.800 bolívares soberanos, y que será implementado a partir del 1 de septiembre.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro: el salario mínimo en Venezuela aumentará 60 veces desde septiembre
Mientras, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a aumentar al doble las pensiones para adultos mayores una vez asuma la presidencia.

Entretanto, el Gobierno nicaragüense culpa a los opositores de que la actual crisis económica en el país es consecuencia de sus intentos de realizar el golpe de Estado.  

En esta edición de '500 millones' abordamos también la situación política en España donde el partido Ciudadanos arremetió contra el president de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, por sus críticas feroces del rey de España en el día de conmemoración de las víctimas del atentado en Barcelona en 2017.

No te lo pierdas: Líder independentista vasco llama a Cataluña a sincronizar estrategias

Además, en Argentina aumentan las denuncias contra los actos de irrupción en asambleas organizados presuntamente por órganos de la inteligencia. 

Estos y otros temas en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала