- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Juan Manuel Santos: ¿aspirante a youtuber?

Juan Manuel Santos: ¿aspirante a youtuber?
Síguenos en
Juan Manuel Santos ya se prepara para su nueva vida en la que tendrá que abandonar su 'zona de confort' en la Casa de Nariño. Y lo hace a lo grande: como youtuber. Así, el mandatario saliente de Colombia, se prepara para salir al 'mundo exterior' al aceptar una propuesta de un periodista que lo convirtió en youtuber por un día.

Grafiti del ELN (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Falta de acuerdos en protocolos impiden cese al fuego entre Gobierno de Colombia y ELN
Mientras, la Corte Suprema de Chile decidió la liberación de cinco exagentes de la dictadura de Augusto Pinochet, quienes cumplían condenas por delitos de torturas, secuestro y homicidio, algo que rechazan familiares de las víctimas y asociaciones civiles, que calificaron el hecho como un retroceso en materia de verdad y justicia.

En esta edición de '500 Millones' abordamos la pérdida creciente de glaciares en Perú, que ya suman 169 en los últimos cuatro años.

Además, el Gobierno ecuatoriano maneja la eventualidad de modificar los subsidios a los combustibles debido a la pérdida anual que causan al Estado. 

No te lo pierdas: Consejo Nacional Electoral de Ecuador elige presidente transitorio

Entretanto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió entregar tierras a los campesinos que caminaron más de 500 kilómetros para denunciar a funcionarios, militares y terratenientes por no permitirles trabajar.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала