En directo
    500 millones

    Juan Manuel Santos: ¿aspirante a youtuber?

    500 millones
    URL corto
    0 0 0

    Juan Manuel Santos ya se prepara para su nueva vida en la que tendrá que abandonar su 'zona de confort' en la Casa de Nariño. Y lo hace a lo grande: como youtuber. Así, el mandatario saliente de Colombia, se prepara para salir al 'mundo exterior' al aceptar una propuesta de un periodista que lo convirtió en youtuber por un día.

    Mientras, la Corte Suprema de Chile decidió la liberación de cinco exagentes de la dictadura de Augusto Pinochet, quienes cumplían condenas por delitos de torturas, secuestro y homicidio, algo que rechazan familiares de las víctimas y asociaciones civiles, que calificaron el hecho como un retroceso en materia de verdad y justicia.

    En esta edición de '500 Millones' abordamos la pérdida creciente de glaciares en Perú, que ya suman 169 en los últimos cuatro años.

    Además, el Gobierno ecuatoriano maneja la eventualidad de modificar los subsidios a los combustibles debido a la pérdida anual que causan al Estado. 

    No te lo pierdas: Consejo Nacional Electoral de Ecuador elige presidente transitorio

    Entretanto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió entregar tierras a los campesinos que caminaron más de 500 kilómetros para denunciar a funcionarios, militares y terratenientes por no permitirles trabajar.

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'

    Además:

    Colombia se prepara para plebiscitar el combate a la corrupción
    Gobierno de Venezuela ampliará alimentación escolar para paliar crisis
    En el partido de gobierno de Venezuela "no hay indicio de divisiones"
    Audios revelarían vínculos de presidente de Perú con una red criminal
    Etiquetas:
    marcha, campesinos, combustible, glaciares, dictadura, víctimas, Youtube, Nicolás Maduro, Augusto Pinochet, Juan Manuel Santos, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik