10:53 GMT +321 Noviembre 2018
En directo
    500 millones

    Colombia: sin cese al fuego

    500 millones
    URL corto
    0 0 0

    El proceso de paz en Colombia quedó truncado. El sexto ciclo de negociaciones entre el Gobierno saliente de Juan Manuel Santos y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional en La Habana, acabó sin un acuerdo de un cese al fuego bilateral temporal. Así, Santos dejará el poder sin haber resuelto un conflicto que tanto aflige a los colombianos.

    Entretanto, en El Salvador, representantes de los pueblos indígenas Nahua Pipil, Lenka y Kakawira exigieron a las autoridades que respeten el Plan Nacional para Pueblos Indígenas que ya había sido revisado y validado por el propio Gobierno.

    En esta edición de '500 Millones' abordamos una nueva legislación en Perú cuyo objetivo es prevenir el lavado de activos y la evasión tributaria.

    Además, en Nicaragua la oposición pide un lugar en la mesa de negociaciones en la que participan el Gobierno de Daniel Ortega, universitarios, empresarios y la sociedad civil.

    No te lo pierdas: Ortega: movilizaciones en Nicaragua están influenciadas por el Estado Islámico

    En México, más de la tercera parte de las muertes de manera violenta por el combate al narcotráfico eran menores de 30 años.

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Gobierno de Colombia y ELN no logran acuerdo de cese del fuego bilateral
    Fiscalía General de Colombia anuncia esclarecimiento de muertes de tres líderes sociales
    Ministro de Defensa: masacre en noreste de Colombia se relaciona con control de rutas del narco
    Unas 19.000 personas fueron desplazadas por violencia en Colombia en primer semestre 2018
    Netanyahu cancela su viaje a Colombia
    Etiquetas:
    narcotráfico, jóvenes, homicidio, lavado de activos, pueblos indígenas, alto el fuego, Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia, Daniel Ortega, Juan Manuel Santos, México, Nicaragua, Perú, El Salvador, Colombia