- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Colombia: sin cese al fuego

Colombia: sin cese al fuego
Síguenos en
El proceso de paz en Colombia quedó truncado. El sexto ciclo de negociaciones entre el Gobierno saliente de Juan Manuel Santos y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional en La Habana, acabó sin un acuerdo de un cese al fuego bilateral temporal. Así, Santos dejará el poder sin haber resuelto un conflicto que tanto aflige a los colombianos.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia - Sputnik Mundo
América Latina
Santos admite que el cese del fuego con ELN no se alcanzó por falta de tiempo
Entretanto, en El Salvador, representantes de los pueblos indígenas Nahua Pipil, Lenka y Kakawira exigieron a las autoridades que respeten el Plan Nacional para Pueblos Indígenas que ya había sido revisado y validado por el propio Gobierno.

En esta edición de '500 Millones' abordamos una nueva legislación en Perú cuyo objetivo es prevenir el lavado de activos y la evasión tributaria.

Además, en Nicaragua la oposición pide un lugar en la mesa de negociaciones en la que participan el Gobierno de Daniel Ortega, universitarios, empresarios y la sociedad civil.

No te lo pierdas: Ortega: movilizaciones en Nicaragua están influenciadas por el Estado Islámico

En México, más de la tercera parte de las muertes de manera violenta por el combate al narcotráfico eran menores de 30 años.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала