En directo
    500 millones

    Milagro de infarto en México

    500 millones
    URL corto
    0 10

    Lo que pudo ser una tragedia, terminó en un susto. En México un avión se precipitó a tierra cuando apenas había despegado en medio de una fuerte tormenta. El saldo: ningún muerto, sólo el piloto resultó herido de gravedad. Unas cien personas se encontraban a bordo al momento de la catástrofe en el aeropuerto de Durango.

    Mientras, el senador colombiano Iván Cepeda denunció al periodista Gustavo Rugeles y al exministro Fernando Londoño por presentar "falsa información" con la que a su vez había sido denunciado previamente acusado de complot criminal contra el expresidente Álvaro Uribe.

    Atención médica gratuita de calidad europea. Es lo que prometió a sus ciudadanos el electo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

    Te puede interesar: México: ¿se viene la legalización de las drogas?

    Además, abordamos la huelga de taxistas en España, una medida de protesta contra la concesión de licencias VTC a Uber y Cabify.

    Entretanto, en Argentina la activista Milagro Sala fue hallada inconsciente donde cumple prisión domiciliaria, y fue trasladada a un centro de salud.

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Peña Nieto activa instituciones del Gobierno para atender accidente aéreo en Durango
    Trump: la construcción del muro en la frontera con México ya comenzó
    López Obrador confirma a su equipo para la política energética
    López Obrador sostiene designación de acusado de fraude electoral en 1988
    Presidente electo mexicano López Obrador viaja a la Selva Lacandona, territorio zapatista
    Etiquetas:
    huelga, taxistas, reforma de la sanidad, accidente aéreo, Milagro Sala, Álvaro Uribe Vélez, Juan Fernando Londoño, Gustavo Rugeles, Andrés Manuel López Obrador, Iván Cepeda, Argentina, España, Colombia, México