- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Milagro de infarto en México

Milagro de infarto en México
Síguenos en
Lo que pudo ser una tragedia, terminó en un susto. En México un avión se precipitó a tierra cuando apenas había despegado en medio de una fuerte tormenta. El saldo: ningún muerto, sólo el piloto resultó herido de gravedad. Unas cien personas se encontraban a bordo al momento de la catástrofe en el aeropuerto de Durango.

Lugar del siniestro del vuelo 2431 de Aeroméxico en Durango - Sputnik Mundo
América Latina
Estas imágenes podrían revelar las causas del siniestro en Durango
Mientras, el senador colombiano Iván Cepeda denunció al periodista Gustavo Rugeles y al exministro Fernando Londoño por presentar "falsa información" con la que a su vez había sido denunciado previamente acusado de complot criminal contra el expresidente Álvaro Uribe.

Atención médica gratuita de calidad europea. Es lo que prometió a sus ciudadanos el electo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: México: ¿se viene la legalización de las drogas?

Además, abordamos la huelga de taxistas en España, una medida de protesta contra la concesión de licencias VTC a Uber y Cabify.

Entretanto, en Argentina la activista Milagro Sala fue hallada inconsciente donde cumple prisión domiciliaria, y fue trasladada a un centro de salud.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала