- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Alianza del Pacífico y Mercosur: cumbre histórica en México

Alianza del Pacífico y Mercosur: cumbre histórica en México
Síguenos en
Un acercamiento largamente anhelado. Fue, en palabras del presidente del país anfitrión, Enrique Peña Nieto, el principal objetivo y logro de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico que por primera vez mantuvo una cumbre con el Mercosur en la mexicana ciudad Puerto Vallarta.

La XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico - Sputnik Mundo
América Latina
Inédita cumbre de Alianza del Pacífico y Mercosur acuerda plan de integración
Entretanto, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, denuncia que la oposición busca desestabilizar el país a través de la reforma del Seguro Social.

En esta edición de '500 Millones' hablamos de la modernización que prevé el mandatario argentino, Mauricio Macri, en las Fuerzas Armadas del país.

Mientras, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, se vio obligado renunciar a su escaño en el Senado tras ser vinculado a una investigación penal por presunto soborno y fraude procesal.

Además, abordamos el rechazo del Gobierno de España a adelantar las elecciones.

No te lo pierdas: Los socialistas del PSOE, entre los favoritos para ganar las elecciones en España

El viaje a Londres del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, levanta sospechas respecto al destino del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y su posible entrega al Gobierno británico.

Estos y otros temas en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала