- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Nueva crisis institucional en Perú

Nueva crisis institucional en Perú
Síguenos en
Acorralado por el escándalo de corrupción judicial desatado la semana pasada, este jueves dimitió presidente del Poder Judicial de Perú, Duberlí Rodríguez, quien se comprometió a explicar su decisión lo con mayor detalle en una sesión extraordinaria que se celebrará el 20 de julio en la Corte Suprema de Justicia.

Congreso de Perú - Sputnik Mundo
América Latina
Perú promulga ley para control de cooperativas ligadas al lavado de dinero
En Colombia el general retirado y excomandante del Ejército Mario Montoya, acusado de violaciones a los derechos humanos en el país, pidió someterse a la Jurisdicción Especial para la Paz.

En esta edición de '500 Millones' abordamos también la detención en Venezuela de 21 personas por importación ficticia de alimentos.

Mientras, la resolución 'La situación de Nicaragua' aprobada en sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA, exige al Gobierno del país centroamericano desmantelar los grupos armados irregulares que han reprimido a la población.

Además: Excomandante de Ejército de Colombia se somete a tribunal de paz por "falsos positivos"

Entretanto, en España el presidente de Murcia, Fernando López Miras, exige la llegada del tren de Alta Velocidad a su Comunidad Autónoma.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала