- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

López Obrador anunció sus líneas maestras

López Obrador anunció sus líneas maestras
Síguenos en
Reformar la Constitución para que el presidente pueda ser juzgado por delito de corrupción, suspender fuero y privilegios a funcionarios públicos, considerar como delitos graves el tráfico de influencia, corrupción, fraude electoral y robo de combustible. Es lo que incluye el paquete de lineamientos de las políticas de Gobierno de AMLO.

Pesos mexicanos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
López Obrador promete ganar solo $5.700 como presidente de México
En esta edición de '500 Millones' también abordamos las advertencias del presidente de Bolivia, Evo Morales, acerca de nuevas "invasiones" y formas "intervencionismo”.

Además, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel incidió en que la nueva política de comunicación del país mejorará el funcionamiento del sistema nacional de prensa. 

Mientras, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, es cada vez  más cuestionado desde varios sectores, y también por la ciudadanía debido a los problemas de inseguridad, abandono del agro, el aumento del desempleo, y el incumplimiento de sus promesas electorales.

Entretanto, en España el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está en medio de fuego cruzado: le reclaman instrumentar ámbitos para combatir la corrupción, y lanzar un mensaje de apoyo a los catalanes que quieren seguir siendo españoles.

No te lo pierdas: La reunión Sánchez-Torra: ¿por qué las críticas van en una dirección equivocada?

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала