Widgets Magazine
22:05 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    500 millones

    López Obrador anunció sus líneas maestras

    500 millones
    URL corto
    130
    Síguenos en

    Reformar la Constitución para que el presidente pueda ser juzgado por delito de corrupción, suspender fuero y privilegios a funcionarios públicos, considerar como delitos graves el tráfico de influencia, corrupción, fraude electoral y robo de combustible. Es lo que incluye el paquete de lineamientos de las políticas de Gobierno de AMLO.

    En esta edición de '500 Millones' también abordamos las advertencias del presidente de Bolivia, Evo Morales, acerca de nuevas "invasiones" y formas "intervencionismo”.

    Además, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel incidió en que la nueva política de comunicación del país mejorará el funcionamiento del sistema nacional de prensa. 

    Mientras, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, es cada vez  más cuestionado desde varios sectores, y también por la ciudadanía debido a los problemas de inseguridad, abandono del agro, el aumento del desempleo, y el incumplimiento de sus promesas electorales.

    Entretanto, en España el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está en medio de fuego cruzado: le reclaman instrumentar ámbitos para combatir la corrupción, y lanzar un mensaje de apoyo a los catalanes que quieren seguir siendo españoles.

    No te lo pierdas: La reunión Sánchez-Torra: ¿por qué las críticas van en una dirección equivocada?

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Además:

    ¿Cómo será la relación entre EEUU y México con la llegada de López Obrador?
    Wikileaks revela cómo EEUU calificó a López Obrador hace más de una década
    Peña Nieto y López Obrador acuerdan "frente común" por México en relación con EEUU
    Avanzan las reformas económicas en Cuba
    Un grupo de diputados catalanes viajará a Cuba para denunciar la represión en España
    Etiquetas:
    conflicto catalán, prensa, invasión, libertad, corrupción, Juan Carlos Varela, Andrés Manuel López Obrador, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Pedro Sánchez, Evo Morales, Panamá, Cuba, España, Bolivia, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik