- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Nicaragua: Ejército rechaza acusaciones en su contra

Nicaragua: Ejército rechaza acusaciones en su contra
Síguenos en
El Ejército de Nicaragua rechaza la campaña mediática contra instituciones de seguridad. Así consta en un comunicado leído por el coronel Manuel Guevara, jefe de Relaciones Públicas de la institución, que "tiene el control absoluto de su personal, armamento y medio de todo tipo", según afirmó.

Logo de OEA - Sputnik Mundo
América Latina
OEA anuncia una sesión extraordinaria para examinar la situación en Nicaragua
Mientras, el procurador general colombiano, Fernando Carrillo, anunció que se investigará la participación del Ejército y de la policía en asesinatos a líderes sociales.

En esta edición de '500 Millones' abordamos el empeoramiento de la situación económica en Argentina provocada por las medidas que tomó el Gobierno del presidente Mauricio Macri a fin de cumplir con el acuerdo con el FMI.

Entretanto, la oposición mexicana se ve forzada a reagruparse ante la clara superioridad política del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

No te lo pierdas: Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, llega a México en visita oficial

En España, el Gobierno socialista se comprometió a tomar medidas para pagar atrasos de las pensiones y estimular la incorporación de la viviendas desocupadas al mercado de alquiler.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала