01:45 GMT +321 Septiembre 2018
En directo
    500 millones

    Nicaragua: Ejército rechaza acusaciones en su contra

    500 millones
    URL corto
    0 10

    El Ejército de Nicaragua rechaza la campaña mediática contra instituciones de seguridad. Así consta en un comunicado leído por el coronel Manuel Guevara, jefe de Relaciones Públicas de la institución, que "tiene el control absoluto de su personal, armamento y medio de todo tipo", según afirmó.

    Mientras, el procurador general colombiano, Fernando Carrillo, anunció que se investigará la participación del Ejército y de la policía en asesinatos a líderes sociales.

    En esta edición de '500 Millones' abordamos el empeoramiento de la situación económica en Argentina provocada por las medidas que tomó el Gobierno del presidente Mauricio Macri a fin de cumplir con el acuerdo con el FMI.

    Entretanto, la oposición mexicana se ve forzada a reagruparse ante la clara superioridad política del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

    No te lo pierdas: Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, llega a México en visita oficial

    En España, el Gobierno socialista se comprometió a tomar medidas para pagar atrasos de las pensiones y estimular la incorporación de la viviendas desocupadas al mercado de alquiler.

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Miles de personas marchan en Nicaragua contra el Gobierno de Ortega
    EEUU revoca visa a 21 jerarcas del Gobierno de Nicaragua por supuestas violaciones a DDHH
    Nicaragua: los auspiciosos pronósticos económicos ya no son viables
    Ejército de Nicaragua niega participación en "actividades del orden público"
    Etiquetas:
    oposición, crisis económica, política social, líderes sociales, asesinatos, militares, Fondo Monetario Internacional (FMI), Andrés Manuel López Obrador, Mauricio Macri, Fernando Carrillo Flórez, España, México, Argentina, Colombia, Nicaragua