En directo

    Maradona a Messi: "Te respeto como siempre"

    500 millones
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    El astro del fútbol Diego Armando Maradona dedicó su programa "De la Mano del Diez" a Lionel Messi en el día de su 31 cumpleaños, el 24 de junio. En el programa Maradona declaró que Messi "no es culpable de absolutamente nada" y subrayó que "le quiere y respeta como siempre".

    Mientras, el líder mapuche Facundo Jones Huala, encarcelado en la Unidad 14 en la ciudad argentina Esquel, cesó la huelga de hambre que mantuvo durante tres semanas exigiendo el permiso de festejar el Año Nuevo Mapuche.

    No te lo pierdas: Opinión: "La amenaza mapuche no existe"

    En esta edición de '500 Millones' abordamos la propuesta de la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, de crear un pacto de Estado sobre inmigración para no "improvisar alternativas".

    Además, hablamos de la promesa del candidato presidencial mexicano Andrés Manuel López Obrador de no incrementar el IVA.

    Entretanto, el partido salvadoreño Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional realizó su 35 convención nacional extraordinaria de cara a las elecciones de 2019.    

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Además:

    Macri y Messi, otra vez salpicados por los Panamá Papers
    Cerca de 20.000 hinchas de Argentina asistirán al partido de su equipo en San Petersburgo
    El embajador de Argentina espera con optimismo el partido de su equipo contra Nigeria
    ¿'Golpe de Estado' en el vestuario de la selección argentina?
    Etiquetas:
    elecciones, impuestos, elecciones presidenciales, inmigración, mapuches, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Andrés Manuel López Obrador, Manuela Carmena, Facundo Jones Huala, Lionel Messi, Diego Maradona, El Salvador, México, España, Madrid, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik