En directo

    Denuncian fraude en las elecciones de Colombia

    500 millones
    URL corto
    120
    Síguenos en

    Hubo fraude en las elecciones de Colombia. Lo denunció el candidato opositor Gustavo Petro. Presentó fotografías de los formularios E14 de verificación de votos a los que se les modificó el guion equivalente a cero (0) en los casilleros que indican la cantidad de votos ganados convirtiéndolo en un número, aumentando así la votación para Iván Duque.

    En esta edición de  '500 Millones' abordamos la reunión entre los presidentes de Venezuela y Cuba, Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel, celebrada en Caracas.

    Mientras, en México, el Senado sentenció que no contribuirá a la construcción del muro en la frontera con EEUU, y condenó las "actitudes xenófobas y racistas" del presidente de EEUU, Donald Trump.

    Además, hablamos de la petición por parte de la Fiscalía peruana de reunir en un caso la masacre de Pativilca y el caso Ventocilla, ambos ocurridos durante la presidencia de Alberto Fujimori.

    Entretanto, el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, declaró que ni él ni su partido están involucrados en el caso Gürtel y calificó de "chantaje" las acusaciones en su contra.

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Además:

    El presidente de Colombia rechaza las denucias de fraude en los comicios
    Colombia se convierte formalmente en "socio global" de la OTAN
    Centroizquierdista Fajardo llama a votar en blanco en segunda vuelta en Colombia
    "La incorporación de Colombia a la OTAN es una pésima noticia para América Latina"
    OEA destaca clima de tranquilidad en elecciones presidenciales en Colombia
    Etiquetas:
    acusaciones, relaciones diplomáticas, racismo, caso Gürtel, Mariano Rajoy, Alberto Fujimori, Donald Trump, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Nicolás Maduro, Iván Duque, Gustavo Petro, Perú, EEUU, España, México, Cuba, Venezuela, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook