- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Denuncian fraude en las elecciones de Colombia

Denuncian fraude en las elecciones de Colombia
Síguenos en
Hubo fraude en las elecciones de Colombia. Lo denunció el candidato opositor Gustavo Petro. Presentó fotografías de los formularios E14 de verificación de votos a los que se les modificó el guion equivalente a cero (0) en los casilleros que indican la cantidad de votos ganados convirtiéndolo en un número, aumentando así la votación para Iván Duque.

Una colombiana vota con su perro durante las elecciones del 27 de mayo - Sputnik Mundo
América Latina
Gobierno de Colombia evaluará posible fraude en elecciones presidenciales
En esta edición de  '500 Millones' abordamos la reunión entre los presidentes de Venezuela y Cuba, Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel, celebrada en Caracas.

Mientras, en México, el Senado sentenció que no contribuirá a la construcción del muro en la frontera con EEUU, y condenó las "actitudes xenófobas y racistas" del presidente de EEUU, Donald Trump.

Además, hablamos de la petición por parte de la Fiscalía peruana de reunir en un caso la masacre de Pativilca y el caso Ventocilla, ambos ocurridos durante la presidencia de Alberto Fujimori.

Entretanto, el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, declaró que ni él ni su partido están involucrados en el caso Gürtel y calificó de "chantaje" las acusaciones en su contra.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала