- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Venezuela aplaza la reconversión monetaria

Venezuela aplaza la reconversión monetaria
Síguenos en
Venezuela aplazará la reconversión monetaria fijada anteriormente para el 4 de junio. Lo anunció el presidente, Nicolás Maduro, tras reunirse con la Asociación Bancaria Venezolana. La medida consiste en eliminar tres ceros a la moneda nacional. Asimismo, el mandatario pidió a la banca agilizar la utilización del pago electrónico.

Bolívares (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Economista asegura que aplazar reconversión monetaria no afecta economía venezolana
En esta edición de '500 Millones' hablamos de la reanudación del diálogo nacional en Nicaragua.

Mientras, el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto llamó a los ciudadanos a "edificar una nación grande", al mismo tiempo de rechazar que su país vive una crisis económica.

No te lo pierdas: Empresarios lanzan "última llamada" para acabar con inédita violencia en México

Por otra parte, el Congreso de Colombia atendió la  petición del Gobierno y limitó las facultades de la Jurisdicción Especial de la Paz en materia de extradición para que no se repitan casos como el de Jesús Santrich. 

Además, abordamos la situación política de España en torno a la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала