En directo

    Maduro expulsa a diplomáticos estadounidenses

    500 millones
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Tras denunciar una conspiración en su contra, el reelecto mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, expulsó a los principales diplomáticos de la Embajada de EEUU en Caracas: el encargado de negocios, Todd Robinson, y el jefe de la sección política, Brian Naranjo. Asimismo, Maduro repudió las sanciones contra su país.

    En esta edición de '500 Millones' abordamos la negativa de la activista argentina Milagro Sala a declarar por presunto lavado de dinero.

    Además, los teléfonos móviles de Cuba estrenarán internet. Lo anunció la empresa estatal Etecsa al indicar que aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento del servicio.

    No te lo pierdas: Cubanos debaten contra la homofobia y la transfobia

    Mientras, en Madrid se investiga la desaparición de dos obreros tras el derrumbe de un edificio. 

    Entretanto, el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, desató la discordia a poco de abandonar el poder. Se trata de su decisión unilateral de trasladar la Embajada de su país en Israel, desde Tel Aviv a Jerusalén. El mandatario electo, Mario Abdo Benítez, mostró su profundo malestar.  

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Además:

    Maduro llama a dialogar a países que se niegan a reconocer su reelección
    Encargado de negocios de EEUU en Venezuela rechaza acusaciones de Maduro
    Identifican a cinco extranjeros víctimas de accidente aéreo en Cuba
    Estos son los rostros de la tragedia aérea en Cuba
    Etiquetas:
    embajadas, Internet, relaciones diplomáticas, elecciones presidenciales, ETECSA (telecomunicaciones), Mario Abdo Benítez, Horacio Cartes, Milagro Sala, Todd Robinson, Nicolás Maduro, Jerusalén, Paraguay, Madrid, España, Cuba, Argentina, EEUU, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook