En directo

    Venezuela medita su futuro

    500 millones
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    Silencio que llama a la reflexión. Los candidatos a las presidenciales de Venezuela cerraron sus campañas electorales. Mientras el presidente, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la paz a los opositores, Javier Bertucci instó a respetar los resultados de los comicios, y Henri Falcón se siente seguro de su victoria.

    Entretanto, el presidente del Senado de México, Ernesto Cordero Arroyo, subrayó que las relaciones bilaterales entre su país y Rusia son "muy estrechas" y que persiguen desarrollar la cooperación. Lo afirmo durante su visita oficial a Moscú ante la Asamblea Federal de Rusia.

    En Colombia, la Jurisdicción Especial para la Paz tomó la decisión de frenar la extradición de Jesús Santrich por falta de pruebas en su contra.

    En esta edición de '500 Millones' abordamos el llamado a empresarios de la región andina del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, a apostar por la competitividad y repensar modelos políticos.

    Te puede interesar: ¿Por qué Ecuador busca 'deshacerse' de Julian Assange?

    Mientras, partidos políticos de España promueven la obligatoriedad de acatar la Constitución en las tomas de posesión de mandatos.

    Además, el presidente argentino, Mauricio Macri, aseguró que el FMI no condicionará su Gobierno.

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Además:

    Delegación de observación electoral rusa rechaza injerencia en Venezuela
    Maduro cierra campaña con promesa de recuperar la economía de Venezuela
    Macri abraza al FMI y se la juega cara o cruz
    ¿Qué tiene que ver el FMI en las violentas protestas en Nicaragua?
    Etiquetas:
    Constitución de España, extradición, elecciones, Fondo Monetario Internacional (FMI), Henri Falcón, Javier Bertucci, Nicolás Maduro, Mauricio Macri, Lenín Moreno, Jesús Santrich, Argentina, España, Ecuador, Colombia, Rusia, México, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook