- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Venezuela medita su futuro

Venezuela medita su futuro
Síguenos en
Silencio que llama a la reflexión. Los candidatos a las presidenciales de Venezuela cerraron sus campañas electorales. Mientras el presidente, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la paz a los opositores, Javier Bertucci instó a respetar los resultados de los comicios, y Henri Falcón se siente seguro de su victoria.

Logo de CNE de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
CNE denuncia que Venezuela es atacada para impedir elecciones del 20 de mayo
Entretanto, el presidente del Senado de México, Ernesto Cordero Arroyo, subrayó que las relaciones bilaterales entre su país y Rusia son "muy estrechas" y que persiguen desarrollar la cooperación. Lo afirmo durante su visita oficial a Moscú ante la Asamblea Federal de Rusia.

En Colombia, la Jurisdicción Especial para la Paz tomó la decisión de frenar la extradición de Jesús Santrich por falta de pruebas en su contra.

En esta edición de '500 Millones' abordamos el llamado a empresarios de la región andina del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, a apostar por la competitividad y repensar modelos políticos.

Te puede interesar: ¿Por qué Ecuador busca 'deshacerse' de Julian Assange?

Mientras, partidos políticos de España promueven la obligatoriedad de acatar la Constitución en las tomas de posesión de mandatos.

Además, el presidente argentino, Mauricio Macri, aseguró que el FMI no condicionará su Gobierno.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала