- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Otro periodista asesinado en México

Otro periodista asesinado en México
Síguenos en
A tiros. Así fue ejecutado Juan Carlos Huerta Gutiérrez, periodista especializado en narcotráfico al salir de su casa en la ciudad mexicana de Villahermosa, capital de Tabasco. El Gobernador del estado aseguró que uno de los vehículos de los sicarios ya fue identificado. Se trata del cuarto periodista asesinado en lo que va de año en México.

Periodista (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Evalúan las estrategias de protección a periodistas y defensores de los DDHH en México
En esta edición de '500 Millones' abordamos la denuncia de irregularidades en el proceso judicial contra los tres mapuches en Chile, que serán sentenciados en menos de un mes.

Mientras, Cuba y la Unión Europea celebraron en Bruselas el primer Consejo Conjunto y firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de promover las energías renovables en la isla.

Alerta epidemiológica en Perú por casos del síndrome de Guillain-Barré.

Te puede interesar: Activista uruguaya antivacunas no cree que el sarampión haya vuelto a América

Entretanto, fue presentada la investigación "Así se roban las elecciones en Colombia" realizada por la Fundación Paz y Reconciliación, que demuestra irregularidades en las pasadas elecciones al Congreso. A la vez, alertan de posibles fraudes en las próximas presidenciales.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала