15:38 GMT +320 Septiembre 2018
En directo
    500 millones

    Ultimátum del presidente de Ecuador

    500 millones
    URL corto
    0 0 0

    El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, emplazó a los secuestradores de los tres periodistas del diario 'El Comercio' a que presenten una prueba de vida. Añadió que en caso contrario, responderá "con toda contundencia, sin contemplaciones".

    Mientras, el Gobierno de Bolivia inició la campaña 'Vivienda YA', dirigida a personas de ingresos medios de las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, para que tengan acceso a viviendas sociales a crédito.

    Además: Gobierno boliviano construirá viviendas para damnificados por intensas lluvias

    En España, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, acusó al gobernante Partido Popular de tratar de engañar al país en el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por un máster que obtuvo en 2012 en la Universidad Rey Juan Carlos, envuelto en irregularidades.

    En esta edición de '500 Millones' también abordamos la situación de los indígenas de Chiapas desplazados por conflictos postelectorales. Exigen al Gobierno de Peña Nieto respetar los derechos humanos y garantizar su seguridad para que puedan regresar a sus hogares.

    Entretanto, en Perú se estudia la posibilidad de investigar al expresidente Pedro Pablo Kuczynski, por decretar la concesión de cinco lotes petroleros a la empresa Tullow Oil, horas antes de su dimisión.

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Presidente de Ecuador da 12 horas para entregar prueba de vida de periodistas secuestrados
    Organizaciones periodísticas exigen a Colombia y Ecuador transparencia sobre secuestrados
    Gobierno de Ecuador intenta verificar versión sobre ejecución de periodistas secuestrados
    Amenaza de bomba en Cancillería de Ecuador
    Etiquetas:
    pueblos indígenas, periodismo, secuestro, PSOE, Pedro Pablo Kuczynski, Enrique Peña Nieto, Cristina Cifuentes, Pedro Sánchez, Lenín Moreno, Chiapas, Perú, México, Madrid, España, Bolivia, Ecuador