- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

El proceso contra el exguerrillero colombiano Santrich será verificado por la Jurisdicción Especial para la Paz

El proceso contra el exguerrillero colombiano Santrich será verificado por la Jurisdicción Especial para la Paz
Síguenos en
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el dirigente del partido FARC, Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko, discutieron la captura del exguerrillero Jesús Santrich, a quien se le acusa de enviar 10 toneladas de cocaína a Miami y cuyo destino será verificado por la Jurisdicción Especial para la Paz.

Mientras, el presidente venezolano Nicolás Maduro apoyó restablecer embajadores entre Caracas y Madrid pero puso las condiciones para "normalizar un diálogo bilateral".

Temas relacionados: Procurador colombiano: FARC debe evaluar si hay uno o más implicados en narcotráfico

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia - Sputnik Mundo
América Latina
Santos se reúne con FARC en Bogotá para dialogar sobre detención de Jesús Santrich
En esta edición de '500 Millones' abordamos también la declaración del presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, Roberto Fernández, según la cual cualquier político que asegura tener un máster debe poder demostrarlo y que si no es así, eso deber ser motivo de dimisión.

Entretanto, el Banco Central de Bolivia redobló las medidas de seguridad del nuevo corte de 10 bolivianos que entró en vigencia con 19 acciones de reconocimiento y presentó nueva familia de billetes.

Más información: Presidente del Gobierno español visita Congreso argentino

México solicitó la ayuda de Interpol para obligar al presidente norteamericano, Donald Trump, a declarar ante la autoridad mexicana por fraude inmobiliario realizado en costas de México. 

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала