- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

La visita de Rajoy a Argentina busca impulsar le relación bilateral en distintas áreas

La visita de Rajoy a Argentina busca impulsar le relación bilateral en distintas áreas
Síguenos en
La visita del presidente del Gobierno español Mariano Rajoy a Argentina es un paso adelante en las relaciones bilaterales que fortalece, además, las inversiones del empresariado europeo en el país sudamericano, declaró el mandatario argentino Mauricio Macri.

Mientras, en España el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, mostró los cuatro trabajos con los que había superado el máster de Derecho Autonómico y Local de la Universidad Rey Juan Carlos, para así justificar que obtuvo el título sin haber ido a clase y sin hacer exámenes.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España - Sputnik Mundo
Economía
¿Qué busca Rajoy en Argentina?
En esta edición de '500 millones' abordamos también el rechazo del presidente venezolano Nicolás Maduro de asistir a la Cumbre de las Américas a celebrarse en Lima, Perú, los días 13 y 14 de abril.

Entretanto, los familiares de los tres periodistas ecuatorianos secuestrados en la frontera de Ecuador con Colombia demandaron un pronto pronunciamiento de las autoridades colombianas.

Más información: Procurador colombiano: FARC debe evaluar si hay uno o más implicados en narcotráfico

Además, el partido político colombiano FARC aseguró que la captura de Jesús Santrich por cargos de narcotráfico amenaza al proceso de paz.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала