En directo
    500 millones

    Nuevo plan económico en Ecuador

    500 millones
    URL corto
    0 0 0

    El gobierno del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, presentó su plan económico para el país que se basa en cuatro ejes temáticos: estabilidad y equilibrio fiscal; reestructuración y optimización del Estado; equilibrio del sector externo y la sostenibilidad de la dolarización; y reactivación productiva.

    Entretanto, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, condenó la agresión contra la caravana del candidato presidencial opositor Henri Falcón, e informó de la detención de 17 personas sospechosas de implicación en el ataque.

    En esta edición de '500 Millones' abordamos también una propuesta de moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, presentada por el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.

    Por otra parte, en México activistas sociales crearon una plataforma para impedir la violación de los derechos humanos de periodistas, activistas y civiles de cara a las presidenciales.

    Lea más: La ONU lanza premio de periodismo y DDHH en México para fortalecer libertad de expresión

    Entretanto, en Chile los empleados públicos entregaron una carta al presidente Sebastián Piñera para rechazar las desvinculaciones de funcionarios públicos que han causado más de 300 despidos de trabajadores del Estado en subsecretarías y el Ministerio del Interior.

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Además:

    Nueva ministra de Economía de Ecuador anunciará medidas a finales de marzo
    Asesinado en México un periodista que había recibido amenazas de muerte
    Candidato opositor Falcón: grupo de expertos de la ONU podrían viajar a Venezuela
    Candidato opositor venezolano Falcón celebra que Frente Amplio no llame a la abstención
    Etiquetas:
    agresión, economía, Nicolás Maduro, Henri Falcón, Venezuela, Ecuador
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik