- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

El petro sale a la conquista del mundo

El petro sale a la conquista del mundo
Síguenos en
La criptomoneda petro, lanzada por el gobierno venezolano y respaldada por recursos naturales de ese país, entra al mercado internacional. Sin embargo, el mandatario estadounidense, Donald Trump, se pronunció en contra del petro y prohibió a sus ciudadanos cualquier transacción con esta.

Al contado - Sputnik Mundo
Al contado
El petro: ¿mate definitivo a la economía de EEUU?
Por otra parte, periodistas mexicanos denuncian cifras récord en violencia contra la prensa y exigen justicia por sus colegas asesinados.

En esta edición de '500 Millones' hablamos también del aumento de asesinatos de líderes sociales en Colombia.

Además, abordamos las declaraciones de Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, que niega haber participado en la toma de decisiones en la fundación Fundescam en 2003, "cuando ni siquiera en ese momento estaba en la estructura orgánica del PP".

Lea más: ¿Recibió dinero negro el presidente de España?

Entretanto, Paraguay está considerando la posibilidad de trasladar su embajada a Jerusalén. Para el excanciller paraguayo Héctor Lacognata, tomar este paso sería "un palo al proceso de paz" en Oriente Medio y "pondría a Paraguay en confrontación directa con el derecho internacional".

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала