En directo

    El petro sale a la conquista del mundo

    500 millones
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    La criptomoneda petro, lanzada por el gobierno venezolano y respaldada por recursos naturales de ese país, entra al mercado internacional. Sin embargo, el mandatario estadounidense, Donald Trump, se pronunció en contra del petro y prohibió a sus ciudadanos cualquier transacción con esta.

    Por otra parte, periodistas mexicanos denuncian cifras récord en violencia contra la prensa y exigen justicia por sus colegas asesinados.

    En esta edición de '500 Millones' hablamos también del aumento de asesinatos de líderes sociales en Colombia.

    Además, abordamos las declaraciones de Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, que niega haber participado en la toma de decisiones en la fundación Fundescam en 2003, "cuando ni siquiera en ese momento estaba en la estructura orgánica del PP".

    Lea más: ¿Recibió dinero negro el presidente de España?

    Entretanto, Paraguay está considerando la posibilidad de trasladar su embajada a Jerusalén. Para el excanciller paraguayo Héctor Lacognata, tomar este paso sería "un palo al proceso de paz" en Oriente Medio y "pondría a Paraguay en confrontación directa con el derecho internacional".

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Además:

    Venezuela extiende período de preventa de criptomoneda petro
    Político oficialista: extensión de preventa del petro venezolano permite replantear ofertas
    EEUU y la UE discuten crear "frente unido" contra Venezuela
    Secretario del Tesoro de EEUU confirma que se estudian más sanciones a Venezuela
    Etiquetas:
    corrupción, asesinato, violencia política, El Petro, Fundescam, Héctor Lacognata, Cristina Cifuentes, Donald Trump, Nicolás Maduro, EEUU, Oriente Medio, Jerusalén, Paraguay, España, Colombia, México, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook