- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Chile rechaza ceder salida al mar a Bolivia

Chile rechaza ceder salida al mar a Bolivia
Síguenos en
Chile descarta la cesión de territorios a Bolivia para que ese país tenga salida al Océano Pacífico. Así lo manifestó el canciller chileno, Roberto Ampuero, tras mantener una reunión con autoridades de su nación para analizar la demanda de Bolivia y los próximos alegatos que deberán presentar ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Santiago, Chile - Sputnik Mundo
América Latina
Canciller chileno se reúne con parlamentarios para analizar demanda boliviana
Entretanto, en Paraguay la oposición denuncia que un nuevo proyecto de ley que torna casi imposible quitar la investidura a un legislador, "busca blindar a cualquier delincuente".

En esta edición de '500 Millones' hablamos también del crecimiento del nivel de vida de la población rural de Uruguay.

Lea más: Movilización del agro en Uruguay corta tránsito en puerto y lo enlentece en rutas

Mientras, la Corte Suprema de Argentina invalida a un tribunal que debía enjuiciar por dos causas a la expresidente Cristina Fernández.

Además, el expresidente del Gobierno de España José María Aznar, arremetió contra el actual mandatario, Mariano Rajoy, al instarle a "recuperar" el pacto entre partidos.

Estos y otros temas en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала