- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Maduro llama a mirar hacia el futuro

Maduro llama a mirar hacia el futuro
Síguenos en
Durante la clausura de la Jornada de Solidaridad "Todos somos Venezuela", el presidente Nicolás Maduro recordó el legado de los líderes revolucionarios Hugo Chávez y Fidel Castro y destacó los avances de su país pese a las dificultades que ha enfrentado.

Además, la organización Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos de Uruguay renunció a participar en el Grupo de Trabajo por Verdad y Justicia, ya que consideran que sin presionar a las Fuerzas Armadas no se podrá conseguir información para avanzar en las investigaciones sobre la dictadura.

Hugo Chávez, expresidente de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
"Legado de Chávez está bajo ataque por oponerse a economía neoliberal"
En esta edición de '500 millones' abordamos también la denuncia del gobierno de la Ciudad de México del cierre intencional de válvulas de agua con fines políticos.

Mientras, las confesiones del colaborador eficaz de la construcción Odebrecht en Perú, Jorge Barata, han puesto en aprietos a los principales políticos peruanos, en especial al presidente del país, Pedro Pablo Kuczynski.

Lea más: ¿México privatiza el agua?

Estos y otros temas en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала