- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Alto riesgo electoral en Colombia por presencia de grupos armados

Alto riesgo electoral en Colombia por presencia de grupos armados
Síguenos en
Carlos Alfonso Negret, Defensor del Pueblo colombiano, manifestó que el 25% de todos los municipios está en riesgo electoral por la presencia de grupos armados. Respecto a eso, Negret exigió que el Gobierno tomara las medidas imprescindibles para garantizar el buen curso de las venideras elecciones parlamentarias y presidenciales.

Bandera de Colombia (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Defensoría colombiana alerta sobre más de mil desplazamientos forzados en solo cuatro días
Mientras, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, habló sobre varios aspectos de la situación actual en su país en una rueda de prensa internacional. Entre otros temas, destacó la reestructuración de la deuda pública como un proceso "impecable".

Además, hablamos sobre la mayor incautación de marihuana de la historia en la provincia argentina de Misiones.

En esta edición de '500 Millones' abordamos también la revelación de una venta online ilegal de medicamentos en España y la detención de los veinticinco integrantes de la organización.

Lea más: La industria farmacéutica al banquillo

Entretanto, miles de campesinos peruanos denuncian que el Agrobanco desvió los créditos, destinados a pequeños y medianos agricultores, para financiar a grandes empresas.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала