23:15 GMT +318 Octubre 2018
En directo
    500 millones

    Maduro apoya la iniciativa fronteriza de Santos

    500 millones
    URL corto
    0 30

    El presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó su apoyo a la decisión de su par colombiano, Juan Manuel Santos, de reforzar la seguridad militar en la zona fronteriza entre ambos países. Además, anunció que se realizará una reunión dedicada al dicho proyecto.

    La candidata indígena a la presidencia mexicana, Marichuy Patricio, fue hospitalizada tras haber sufrido un accidente de tránsito. 

    Entretanto, en Honduras, organizaciones sociales y familiares de los que fueron asesinados durante las protestas postelectorales exigen justicia.

    En esta edición de '500 Millones' abordamos también la inauguración de la Jornada por el Mar en Bolivia. La celebración nació con motivo de la demanda de la salida soberana al océano Pacífico, presentada por Bolivia contra Chile en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

    Mientras, en España el Gobierno conservador del PP continúa siendo objeto de críticas por parte de varios partidos políticos. Entre otras cosas, lo acusan de incumplir con su obligación, ya que intenta prorrogar los presupuestos generales del Estado. Al mismo tiempo, la Unión General de Trabajadores (UGT) califica la reforma laboral de Mariano Rajoy como "fracaso absoluto".

    Lea más: ¿Recibió dinero negro el presidente de España?

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Colombia incluirá a oficiales ecuatorianos en operaciones que protejan frontera común
    Comandante de FFAA de Colombia niega supuestos planes de invasión militar a Venezuela
    Fiscal general de Venezuela denuncia plan en marcha de invasión desde Colombia
    Maduro: el 22 de abril Venezuela va a elecciones presidenciales llueva o relampaguee
    Ejército colombiano: guerrilla del ELN planifica ataques desde Venezuela
    Etiquetas:
    Partido Popular de España, Unión General de Trabajadores (UGT), Mariano Rajoy, Marichuy Patricio, Juan Manuel Santos, Nicolás Maduro, España, Bolivia, Honduras, México, Colombia, Venezuela