Widgets Magazine
En directo
    500 millones

    21 órdenes de captura contra líderes del ELN

    500 millones
    URL corto
    0 0 0

    Se comunica que la Fiscalía colombiana obtuvo 21 órdenes de captura contra líderes del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Entre los guerrilleros que están en busca y captura figura Israel Ramírez, alias Pablo Beltrán, jefe de la delegación del ELN en las negociaciones de paz con el Gobierno de Colombia, que se realizaban en enero en Ecuador.

    En España, Ciudadanos y el PSOE exigen que Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, responda ante el Congreso sobre la corrupción en el Partido Popular (PP). Al mismo tiempo, Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, acusó al PP de mentir sobre la propuesta de reforma electoral.

    En esta edición de '500 Millones' también abordamos el último informe de la organización humanitaria guatemalteca Grupo de Apoyo Mutuo (GAM) que refleja el crecimiento del número de asesinatos de mujeres y de jóvenes. 

    Lea más: Detienen a expresidente guatemalteco Álvaro Colom por caso de corrupción

    Entretanto, Tarek William Saab, fiscal general venezolano, denunció que Colombia prepara una "invasión militar" de la República Bolivariana. 

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'. 


    Además:

    ELN: asesinatos de líderes sociales en Colombia superan muertes por conflicto armado
    Fiscalía de Colombia obtiene 21 órdenes de captura contra jefes del ELN
    Fiscalía colombiana amplía la orden de captura a nivel internacional contra los líderes del ELN
    Colombia en alerta ante la serie de atentados en el marco del paro armado del ELN
    Etiquetas:
    invasión, proceso de paz, violencia, Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia, PSOE, Ciudadanos, GAM, Podemos, Partido Popular de España, Pablo Echenique, Tarek William Saab, Cristina Cifuentes, Pablo Beltrán, Guatemala, España, Colombia, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik