- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Maduro aboga por continuar el diálogo con la oposición

Maduro aboga por continuar el diálogo con la oposición
Síguenos en
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, manifestó su disposición de negociar con la oposición estos si firman el acuerdo. Por su parte, la mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechaza hacerlo por considerar que el acuerdo no atribuye garantías electorales para las presidenciales.

GPS Internacional - Sputnik Mundo
GPS Internacional
Venezuela: "Nos indigna ver cómo algunos presidentes se prestan a la lógica injerencista de EEUU"
Mientras, la Misión de Observación Electoral denunció la posibilidad de fraude o violaciones del orden público en los comicios en 170 municipios de Colombia. Entre las fuentes de peligro nombran el ELN y la FARC.

En esta edición de '500 Millones' abordamos también la situación política actual en Nicaragua donde representantes de partidos opositores exigen la denuncia de Roberto Rivas, presidente del Consejo Supremo Electoral.

Lea más: Costa Rica aceptará una indemnización de Nicaragua pese a ser menor de la que esperaba

Entretanto, en el Estado mexicano de Veracruz fueron detenidos 19 policías culpables de la desaparición forzada de 15 personas.

En el marco del foro ABC en España, Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, llama al Parlament catalán a elegir un "presidente normal"  que "pudiera ejercer su cargo".

Al mismo tiempo, los partidos Podemos y Ciudadanos mostraron su voluntad de trabajar juntos para impulsar la reforma de la ley electoral en España. 

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала