- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Venezuela: negociaciones sin acuerdo entre Gobierno y oposición

Venezuela: negociaciones sin acuerdo entre Gobierno y oposición
Síguenos en
Sin acuerdo. Así finalizó la última ronda de conversaciones entre Gobierno y oposición venezolanos tras su reunión en República Dominicana. Fruto de una llamada de Bogotá a la dirigencia opositora, según el portavoz de Caracas, Jorge Rodríguez.

Julio Borges, diputado venezolano, quien encabeza la delegación de la oposición - Sputnik Mundo
Oposición no firmará un acuerdo que "no esté a la altura del pueblo venezolano"
Mientras, la Iglesia católica mediará en las negociaciones entre el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Así lo afirmó el padre Darío Echeverry, secretario de la Comisión de Conciliación Nacional de la Conferencia Episcopal, al comentar cómo transcurrió su diálogo con los paramilitares.

Lea más: Guerrilla colombiana ELN hará paro armado por negativa del Gobierno a seguir con diálogos

Además, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, manifestó a los familiares de la tripulación del ARA San Juan que se continuará con su búsqueda. Además, prometió una recompensa para quien encuentre el submarino desaparecido.

En esta edición de '500 Millones' abordamos también la situación política de Cataluña donde los partidos independentistas buscan la posibilidad de investir de manera simbólica a Carles Puigdemont, mientras que el Gobierno central declara que es ilegal ya que infringe las condiciones impuestas por el Tribunal Constitucional.

Además: Puigdemont lanza un duro mensaje a Rajoy

Estos y otros temas en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала