En directo
    500 millones

    Venezuela: negociaciones sin acuerdo entre Gobierno y oposición

    500 millones
    URL corto
    0 0 0

    Sin acuerdo. Así finalizó la última ronda de conversaciones entre Gobierno y oposición venezolanos tras su reunión en República Dominicana. Fruto de una llamada de Bogotá a la dirigencia opositora, según el portavoz de Caracas, Jorge Rodríguez.

    Mientras, la Iglesia católica mediará en las negociaciones entre el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Así lo afirmó el padre Darío Echeverry, secretario de la Comisión de Conciliación Nacional de la Conferencia Episcopal, al comentar cómo transcurrió su diálogo con los paramilitares.

    Lea más: Guerrilla colombiana ELN hará paro armado por negativa del Gobierno a seguir con diálogos

    Además, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, manifestó a los familiares de la tripulación del ARA San Juan que se continuará con su búsqueda. Además, prometió una recompensa para quien encuentre el submarino desaparecido.

    En esta edición de '500 Millones' abordamos también la situación política de Cataluña donde los partidos independentistas buscan la posibilidad de investir de manera simbólica a Carles Puigdemont, mientras que el Gobierno central declara que es ilegal ya que infringe las condiciones impuestas por el Tribunal Constitucional.

    Además: Puigdemont lanza un duro mensaje a Rajoy

    Estos y otros temas en '500 Millones'.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Gobierno y oposición de Venezuela se reunirán en Santo Domingo
    Santos llama a recobrar la democracia en Venezuela
    Delegación del Gobierno firma un acuerdo por la paz de Venezuela y espera por la oposición
    Experto: embargo petrolero a Venezuela es un "arma de doble filo" para EEUU
    Etiquetas:
    acuerdo de paz, investidura, ARA San Juan (submarino), Iglesia Católica, Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia, Tribunal Constitucional de España, Carles Puigdemont, Mauricio Macri, Darío Echeverry, Jorge Rodríguez, República Dominicana, España, Cataluña, Argentina, Colombia, Venezuela