- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Victoria clave de Lenín Moreno en Ecuador

Victoria clave de Lenín Moreno en Ecuador
Síguenos en
Confirmado: en Ecuador se terminó la reelección indefinida y en adelante los candidatos a las presidenciales tendrán la posibilidad de ser reelectos una sola vez. Así lo dictó la consulta popular auspiciada por el actual presidente del país sudamericano, Lenín Moreno, y avalada por el 63% de los electores.

Consulta popular en Ecuador - Sputnik Mundo
América Latina
Consejo electoral de Ecuador confirma que victoria del 'Sí' en la consulta popular es irreversible
Mientras, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, denunció la intención de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática de no presentarse en los comicios por presión de EEUU.

Además, en la noche del lunes el Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica hará pública la información sobre los primeros resultados electorales. 

En esta edición de '500 Millones' también abordamos el debilitamiento de la oposición en Nicaragua, según se desprende de las últimas encuestas. 

Lea más: Rusia y Nicaragua reiteran su compromiso de seguir profundizando la relación "estratégica"

En tanto, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, llamó a los independentistas a proponer a otro candidato a la presidencia de la Generalitat catalana en lugar de Carles Puigdemont

Estos y otros temas en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала