En directo
    500 millones

    Colombia promete protección para líderes sociales y defensores de DDHH

    500 millones
    URL corto
    0 0 0

    El vicepresidente de Colombia, general Óscar Naranjo, aseguró que el Gobierno protegerá a líderes sociales y defensores de derechos humanos. Añadió que habrá coordinación entre el Gabinete y la Fiscalía a fin de investigar los asesinatos y llevar a los culpables a los tribunales.

    Mientras, en El Salvador, el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) conmemoró el 86º aniversario del fusilamiento de Farabundo Martí, Mario Zapata y Alfonso Luna, pioneros de la revolución. Mientras, se baraja la idea de crear un museo en la casa natal de Farabundo Martí.

    Entretanto, en España, el secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), José María Álvarez, denunció la "campaña brutal"  promovida por la banca contra las pensiones públicas.

    Con 35 muertos y 50 políticos encarcelados se saldaron las protestas post electorales en Honduras, según datos de organizaciones de defensoras de Derechos Humanos.

    En esta edición de '500 Millones' abordamos también las afirmaciones del jefe de la diplomacia venezolana, Jorge Arreaza, de que su país siempre apoyará a Cuba ante cualquier desafío. 

    Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

    Además:

    Gobierno de Colombia adoptará medidas para afrontar alta migración de venezolanos
    Gobierno de Colombia expresa preocupación por asesinatos de líderes sociales
    Trasladan a prisión de máxima seguridad a único detenido por atentado en Colombia
    Autoridades de Colombia revelan retrato hablado de tercer sospechoso en atentado
    Etiquetas:
    pensiones, derechos humanos, elecciones, Unión General de Trabajadores (UGT), Farabundo Martí, Óscar Naranjo, Jorge Arreaza, El Salvador, Honduras, Colombia, Venezuela, Cuba, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik