- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Presidente colombiano suspende negociaciones con ELN

Presidente colombiano suspende negociaciones con ELN
Síguenos en
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, suspendió el quinto ciclo de negociaciones con el ELN. El mandatario declaró que un nuevo ciclo sólo será posible a condición de que los paramilitares cambien su conducta, ya que últimamente llevaron a cabo una serie de ataques violentos contra las fuerzas del orden.

Rodrigo Londoño, alias Timochenko, máximo líder de las FARC - Sputnik Mundo
América Latina
Timochenko asegura que es urgente salvar proceso de paz entre Gobierno de Colombia y ELN
Mientras, el presidente argentino, Mauricio Macri, anunció el recorte unos mil empleos en la estructura del Estado Nacional. 

En esta edición de '500 millones' abordamos también la vuelta al dialogo entre el Gobierno venezolano y la oposición. Las negociaciones se reanudaron el 29 de enero en la capital de la República Dominicana.

En tanto, en México anunciaron la aparición con vida de Marco Antonio Sánchez, estudiante de 17 años de la  Preparatoria 8 de la UNAM. El Gobierno descarta que se trate de una desaparición forzada. El joven permanece ingresado en un hospital donde se le realiza una evaluación psicológica.

En España, Unidos Podemos presentó sus presupuestos alternativos para 2018 bajo el lema 'Cuentas para un nuevo país', con el fin de mejorar la situación económica en el reino. Al mismo tiempo, políticos españoles descartan la posibilidad de investir a Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat catalana.

Estos y otros temas hoy en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала