- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Gobierno venezolano y la oposición vuelven al diálogo

Gobierno venezolano y la oposición vuelven al diálogo
Síguenos en
El 29 de enero se reanudó el dialogo entre Gobierno venezolano y la oposición en Santo Domingo, capital de la República Dominicana. En el marco del proceso, se debatirán, entre otras cosas, el adelanto de los comicios presidenciales y la anulación de la tarjeta electoral de la Mesa de la Unidad por el Tribunal Supremo de Justicia del país.

Santo Domingo, la capital de República Dominicana - Sputnik Mundo
América Latina
Gobierno venezolano viaja a Santo Domingo para reunión "definitiva" con la oposición
Mientras, en México exigen la aparición con vida de Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de 17 años, desaparecido tras ser detenido por la policía metropolitana.

Ejército de Liberación Nacional de Colombia se atribuyó la responsabilidad del ataque en Barranquilla en el cual cinco policías resultaron muertos y cuarenta heridos.

En tanto, el presidente boliviano, Evo Morales, inspeccionó en La Paz dos nuevas líneas del teleférico que hace poco se convirtió en el más extenso del mundo.

En esta edición de '500 Millones' abordamos también la decisión del Tribunal Constitucional de España de privar a Carles Puigdemont el derecho de ser investido a distancia como presidente de la Generalitat.

Lea más: La renuncia de diputados independentistas garantiza la investidura de Puigdemont

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала