- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Atacan a una militante de FARC

Atacan a una militante de FARC
Síguenos en
El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común colombiano denunció el 23 de enero que una de sus militantes, Leydy Johana Poblador de 23 años de edad, fue atacada en Bogotá la noche del domingo 21 de enero por un grupo de desconocidos con rostros cubiertos. FARC acusó al Gobierno de inacción.

Militantes de la FARC, fuerza política que participará por primera vez en elecciones democráticas - Sputnik Mundo
Elecciones en América Latina 2018: Colombia ante un desafío sin precedentes
Mientras, ya se dio a conocer que los comicios en Venezuela se celebrarán antes del 30 de abril. Así lo decidió la Asamblea Nacional Constituyente, y lo anunció el presidente, Nicolás Maduro.

En esta edición de '500 millones' abordamos la situación actual en Honduras donde se tomó juramento a la nueva junta directiva del Congreso Nacional, mientras los líderes de la Alianza de Oposición protestaban en otro punto de la ciudad.

Lea más: Líder opositor hondureño Nasralla acusa al Gobierno de asesinar a dos personas

Entretanto, el electo presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció a 23 ministros que integrarán su Gabinete. Algunos son representantes de la derecha que lo ayudaron a llegar a la presidencia.

Además, en España continúan los debates acerca de la posible reelección de Carles Puigdemont como president de la Generalitat. Y mientras el president del Parlament, Roger Torrent, propone investir a Puigdemont, el Gobierno español espera su vuelta para detenerlo.

Estos y otros temas hoy en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала