- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Papa Francisco en Latinoamérica: fin del trayecto

Papa Francisco en Latinoamérica: fin del trayecto
Síguenos en
El sumo pontífice concluyó en Perú su gira por América Latina, donde celebró misas multitudinarias y pronunció discursos sobre los graves problemas que padece ese país, como son los casos de la devastación de la Amazonia, la prostitución infantil, y la corrupción.

Voces del Mundo - Sputnik Mundo
Voces del Mundo
Opinión: "Trump construye muros; Francisco, puentes"
En esta edición de 500 millones abordamos también las negociaciones entre el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional  (ELN). Ambas partes manifestaron su disposición de reanudar el dialogo.

Mientras, en España el PSOE y Ciudadanos denuncian una mala gestión por parte del Gobierno del PP frente a los casos de corrupción.

Lea más: ¿Recibió dinero negro el presidente de España?

En Honduras continúan las protestas contra la reelección de Orlando Hernández. El fin de semana pasado cientos de manifestantes tomaron las calles para denunciar fraude en las elecciones del 26 de noviembre del 2017. Como resultado de las marchas, varias personas resultaron heridas y detenidas.

En tanto, el presidente boliviano, Evo Morales, declaró que el nuevo Código del Sistema Penal será derogado a fin de que no haya "desinformación y mentiras".

Estos y otros temas en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала